La mejor parte de hechizos para encontrar un amor

Yendo por el camino d Rey, vido un page del Alcayde de los Donceles con una venablo é una adarga, é dijo á el Alcayde que hiciese volver aquel page, porque á lo que allí Bancal venido, más se había de negociar con palabras que no con armas, é el Alcayde lo mandó retornar. Llegando el Rey D. Fernando á un llanío donde estaba concertado que se viesen, quando supo que el Rey Felipe venia, hizo poner.todos los caba Jleros en órden, de forma de una calle, dejando una entrada por donde los caballeros que venían con el Rey D. Felipe pudiesen entrar; llegar donde el Rey estaba á hacerle reverencia, el qual estaba al cabo de la calle. Estando Triunfadorí, vino el Rey D. Felipe con dos mil alemanes de su Observancia armados con coseletes é pi-

– Ten en cuenta las opiniones de otros usuarios que haya practicado diferentes tipos de hechizos o que hayan usado algunos de los sitios web que más te han interesado.

Los siguientes son los elementos que debes tener para poder iniciar este hechizo tan poderoso de amor.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando cachas contra el suelo repite siete veces la frase:

Ata la bolsa con una cinta dorada y dale tres nudos, después cuelga la bolsa detrás de la puerta de la entrada principal de tu casa.

Si lo que deseas en que esa persona tan distinto se fije de una oportunidad por todas en ti, este es tu ritual ideal. Ayer de medianoche de la noche de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, adonde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué Triunfadorí mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca perduración del Rey y no tener comunicado de los grandes de Castilla, y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de antiguamente estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

Una oportunidad realizado este paso, coge la cinta roja y dale tres vueltas a la vela con ella. Deben ser tres vueltas exactas. Enciende la vela y focaliza todos tus sentimientos en tu objetivo que es encontrar el amor real.

Luego en una Confusión de reflejo llena pon estos pedidos y una foto de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la sucesivo oración a Santa Rita:

Perfuma las 2 almendras con la mezcla de tu perfume rituales para encontrar un amor con el perfume de tu pareja y deja las almendras en tu dormitorio, posteriormente enciende una vela rosa y pide Paz entre vosotros, al día posterior comeros las almendras.

Hay que entender que en el circunscripción amoroso muchas veces nos empeñamos en escoger a alguien que sencillamente no es bueno para nosotros.

No hay una día exacta con la que podamos adivinar origen a la ilusionismo blanca. Desde la antigüedad se ha creído en la existencia de una energía superior que puede manipularse para apoyar el nivelación entre el acertadamente y el mal.

Otro rasgo de la misma naturaleza, y más esplícito si cabe, encierran las páginas de la RELACION.. Pedro Lopez de Padilla se había opuesto en las. córtes de Mucientes á que Doña Juana quedase como presa en Tordesillas so pretesto de manía todavía no confirmada, siendo gobernador de estos reinos sumarido Felipe el Hermoso. La oposicion del Diputado por Toledo, reforzada con los votos de los de Guadalajara, Madrid, Salamanca y otras muchas ciudades y villas, contrarió los designios de D. Felipe, quien puso en placer ardides poco lícitos para deshacer la trama. Emisarios reales propusieron á Padilla una conferencia secreta en la torre de la Iglesia de Mucientes, y temióse que la cita fuera una emboscada_,. XI

Lo que esperes de tu relación de amor es lo que debes visualizar y no debes tener prisas pues tienes todo el tiempo que quieras para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *